Además podremos utilizar única y exclusivamente para las finalidades primarias descritas en el presente aviso los siguientes datos personales, mismos que son considerados como sensibles, por lo que requieren de cuidado y protección especial, los cuales consisten en:
Tu seguridad en moto es primordial. El casco disminuye el riesgo de lesiones y es obligatorio por disposición oficial.
El costo de un seguro se determina a través de diferentes variables tanto de la moto a asegurar como del asegurado en sí, algunas de las variables que determinan esta dato son:
Recuerda compartir de forma correcta esta información ya que será la estipulada dentro de tu póliza y si por algún motivo esta no llegase a coincidir podrían negarte el servicio.
Actualmente en México no todas las aseguradoras ofrecen seguros para motos, sin embargo aquellas que lo hacen cuentan con al menos el seguro para motos que es obligatorio, como asegurado estará totalmente en tu decisión elegir o no una cobertura más amplia.
El Seguro de Moto es obligatorio para reducir los costos monetarios y humanos de un accidente vial, asimismo para evitar conflictos con terceros en un siniestro de tránsito que, en promedio cuesta twenty mil pesos, pero si fallece un tercero la indemnización puede elevarse a 3 millones de pesos, lo que puede comprometer los ahorros y el patrimonio familiar.
-Se dará respuesta a su solicitud en un plazo máximo de twenty días hábiles contados desde la fecha en que la recibimos y de resultar procedente conforme a la Ley aplicable, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se te comunique la respuesta.
¿Eres de los que sólo hacen el pago mínimo en su tarjeta de crédito? Profeco te advierte de lo que puede resultar
A.Nombre completo del titular de los datos y su domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle seguro obligatorio lafise la respuesta a su solicitud.
Los depósitos bancarios se realizan exclusivamente en cuentas a nombre de las compañías de seguros y nunca a nombre de particulares.
Un seguro de automóvil es un contrato entre una persona y una empresa aseguradora, que cubre los riesgos y daños relacionados con accidentes y otras situaciones causadas o en las que se vea involucrado nuestro vehículo.
La Profeco a través de la Revista del Consumidor dio a conocer que las motos estuvieron involucradas en el ten por ciento de los accidentes de tránsito.
Este requerimiento está estipulado en la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal y los reglamentos de tránsito locales de estados como la Ciudad de México y el Estado de México. De no cumplir con esta obligación se puede obtener una multa de hasta 21 mil pesos.
Sin embargo, en medio del viaje, hay algo que muchos pasan por alto: los peligros a los que estamos expuestos en la carretera. Si bien no podemos predecir lo que va a pasar, si podemos estar preparados con un seguro de automóvil que responda por nosotros en caso de accidentes.